San Pedro Sula. – El derramamiento de sangre llegó hasta el barrio Infop en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, por el asesinato de tres personas, quienes murieron de múltiples impactos de bala.
Según versiones preliminares, individuos vestidos con indumentaria militar interceptaron a los jóvenes en la mencionada colonia de Choloma, para dispararles en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.
Las víctimas fueron reconocidas como Elvin Alvarado Díaz (17 años), Jairo Joel Castillo de (19 años) y Franklin Borjas, quien terminó con graves heridas y falleció cuando se trasladaba al hospital.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, y proceder con el respectivo levantamiento cadavérico coordinado por Medicina Forense.
En el lugar quedaron varios casquillos de bala que serán analizados por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)
Por el momento se desconocen las causas que provocaron el atentado criminal, así como el paradero de los perpetradores del mismo.