Nueva balacera deja tres personas muertas en Choloma, Cortés

Lo más reciente

San Pedro Sula. – El derramamiento de sangre llegó hasta el barrio Infop en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, por el asesinato de tres personas, quienes murieron de múltiples impactos de bala.

Según versiones preliminares, individuos vestidos con indumentaria militar interceptaron a los jóvenes en la mencionada colonia de Choloma, para dispararles en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Las víctimas fueron reconocidas como Elvin Alvarado Díaz (17 años), Jairo Joel Castillo de (19 años) y Franklin Borjas, quien terminó con graves heridas y falleció cuando se trasladaba al hospital.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, y proceder con el respectivo levantamiento cadavérico coordinado por Medicina Forense.

En el lugar quedaron varios casquillos de bala que serán analizados por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el atentado criminal, así como el paradero de los perpetradores del mismo.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras registra una masacre cada ocho días con nueva tragedia familiar en Olancho

La espiral de violencia extrema que devasta Honduras alcanzó un nuevo pico de intensidad este viernes cuando una masacre familiar en la zona montañosa de Juticalpa, Olancho, confirmó que el país está experimentando una tragedia colectiva cada ocho días, con 23 masacres registradas en lo que va del presente año.

Noticias relacionados