26.4 C
Tegucigalpa

Nueva CSJ garantiza independencia del poder judicial», según Yani Rosenthal del CCEPL

Lo más reciente

Tegucigalpa – Yani Rosenthal, presidente del Consejo Ejecutivo Central del Partido Liberal (CCEPL), afirmó que la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) demuestra que ningún partido político tendrá el control del poder judicial.

Anunció que «ningún partido tiene el control de la CSJ y después de muchos estiramientos y contracciones, la población hondureña puede estar tranquila» en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por la bancada del Partido Liberal.

Continuó: “La dirección del Partido está orgullosa de su bancada para elegir magistrados que representan un componente y ha sido una lección que el diálogo en Honduras aún es posible”.

Dijo: “En nombre del Partido Liberal, les agradecemos por atender los retos que tiene Honduras.

A defender sus principios y convicciones y dirigirse al pueblo hondureño, Rosenthal instó a los magistrados electos.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras restablece acuerdo de extradición con EE.UU. bajo nuevas condiciones

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, confirmó este martes mediante su cuenta oficial en la plataforma X que su gobierno ha alcanzado un nuevo acuerdo con Estados Unidos para mantener vigente el Tratado de Extradición, tras un período de incertidumbre diplomática.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.