Tocoa. – La mañana de este martes se reportó una nueva masacre en el territorio nacional la que dejó la muerte violenta de tres personas en la aldea Cuyamel, del municipio Balfate, en el departamento de Colón.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los ahora occisos, no obstante, se presume que podrían ser de una misma familia.
Asimismo, la información que se maneja dicta que los cuerpos de las víctimas ya se encontraban en estado de descomposición, por lo que el hecho no habría ocurrido este día.
Cabe mencionar, que el hallazgo habría sido exactamente en el sector montaña de la comunidad de Cuyamel, en Balfate, Colón.
El sector de la tragedia es de difícil acceso, mismo que se debe hacer por el municipio de Jutiapa, Atlántida, razón por la que se les ha complicado a las autoridades llegar a la escena del crimen.
En ese sentido, la Policía Nacional y equipo de Medicina Forense deberán trasladarse en vehículos todo terreno hasta un punto del camino donde aún hay accesibilidad, posteriormente tendrán que caminar hasta llegar a la región donde se reportaron los cuerpos y realizar el levantamiento correspondiente.
Es preciso destacar, que está sería la décima masacre suscitada en Honduras en lo que va del año 2022, dejando un saldo de 38 decesos.