29.4 C
Tegucigalpa

Nuevamente sube precio de las gasolinas mientras el diésel baja en Honduras a partir del lunes

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La Secretaría de Energía por medio de la Dirección General de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles este viernes el nuevo precio de los carburantes, con aumentos en las gasolinas, pero con rebaja en el diesel; mismos que entrarán en vigencia a partir del próximo lunes a las 6:00 de la mañana.

En ese sentido, la gasolina superior experimentará un alza de los 3.40 lempiras, por lo que pasará de costar 135.56 lempiras a 138.96 lempiras por galón.

Por su parte, la gasolina regular aumentará 2.70 lempiras, con lo que de 120.57 pasará a valer 122.35 lempiras por galón.

Sin embargo, el queroseno registrará una rebaja de 1.99 lempiras, por lo que, de costar 115.99 pasará a 114.00 lempiras por galón.

Asimismo, el diesel registra una reducción de 1.67 lempiras en su precio, y pasar de costar 124.02 a 122.35 lempiras por galón.

El gas LPG vehicular obtiene una rebaja de 0.21 centavos de lempiras, y de 57.44 pasa a costar 57.23 lempiras por galón.

El cilindro de gas LPG doméstico de 25 libras conservará su precio a 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.99 en San Pedro Sula.

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476

        

       

Destacados

Honduras mantiene alto índice de impunidad pese a mayor presupuesto en seguridad

Tegucigalpa - La impunidad y la inseguridad continúan siendo los grandes desafíos para Honduras, según revela el informe "Estado...

Noticias relacionados