24.4 C
Tegucigalpa

Nueve personas asesinadas en diferentes hechos violentos en Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa – En medio de la persistente ola de criminalidad que azota a Honduras, se registraron nueve trágicos eventos que dejaron como saldo la pérdida de vidas humanas este sábado.

En Corquín, Copán, se reportó el asesinato brutal de dos hermanos, de 16 y 23 años, hijos de un respetado pastor local. Ambos fueron hallados dentro de una vivienda, amarrados de pies y manos, con múltiples puñaladas.

En otro incidente en un hotel del barrio Medina de San Pedro Sula, individuos armados irrumpieron y dispararon contra una persona que se encontraba descansando, identificada como Maynor Paz Murillo. Dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico.

En San Pedro Sula, en un caso aparte, un hombre llamado Miguel Peña fue asesinado sin mediar palabras en un acto de violencia despiadada. Mientras tanto, en Tocoa, Colón, se reportó otro crimen y la víctima, Fernando Murillo, permanece aún sin identificación detallada.

En el barrio San Isidro de Puerto Cortés, el cuerpo sin vida de Ángel Roberto Chávez, de unos 40 años, fue descubierto en una vivienda, siendo acordonada la escena por las autoridades. En Catacamas, Olancho, dos hombres, José Munguía y Óscar Galeano, fueron asesinados de manera violenta en la carretera hacia San Pedro de Catacamas.

Además, en Mezapa, Atlántida, otra víctima, identificada como Irma Fajardo, fue asesinada, elevando a seis el número de mujeres asesinadas en lo que va del año 2024 en Honduras.

Estos trágicos hechos resaltan la urgente necesidad de abordar la violencia en el país y reforzar las medidas de seguridad para proteger a la población.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Detenidos los hermanos Cruz Haylock en Operación Patriarca por tráfico de 240 toneladas de cocaína

La Operación Patriarca, dirigida por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ha logrado capturar a seis individuos como parte de un golpe significativo contra una peligrosa organización criminal.

Noticias relacionados