Nuevos problemas para Sean «Diddy» Combs: investigan dos casos de agresión sexual en Los Ángeles

Lo más reciente

La Fiscalía del condado de Los Ángeles se encuentra revisando dos casos separados de presunta agresión sexual en contra del productor musical y empresario Sean “Diddy” Combs.

Los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles y del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles presentaron dos casos separados, ambos relacionados con la misma víctima, ante la fiscalía, según un comunicado recogido este miércoles por Los Angeles Times.

Aunque inicialmente las autoridades mantuvieron el caso bajo estricta reserva, medios estadounidense indicaron que la presunta víctima es el productor musical y publicista Jonathan Hay, quien acusa a Combs de haberlo agredido sexualmente, retenerlo contra su voluntad y acosarlo en incidentes separados ocurridos en Los Ángeles entre 2020 y 2021.

El rapero estadounidense, fundador de la discográfica Bad Boy Records e impulsor de las carreras de músicos como The Notorious BIG o Danity Kane, está cumpliendo una sentencia de más de cuatro años de prisión tras haber sido declarado culpable en julio de dos cargos por proveer transporte para ejercer la prostitución.

Tras un juicio que se alargó dos meses, el artista musical, de 55 años, fue exonerado de los delitos más graves que enfrentaba, de tráfico sexual y crimen organizado.

La Fiscalía acusaba a “Diddy” de forzar a sus ahora exnovias a mantener encuentros con trabajadores sexuales masculinos que normalmente incluían consumo de drogas, como éxtasis o ketamina, y que podían durar días.

EFE

📱
🔔
NUEVO

Destacados

Israel intercepta 11 misiles iraníes y evalúa respuesta militar tras romperse la calma del alto el fuego

El Ejército de Israel aseguró haber interceptado la noche de este domingo los 11 misiles lanzados por Irán contra el norte de su territorio, en el primer ataque directo de Teherán contra el Estado hebreo desde el alto el fuego alcanzado en abril.

Noticias relacionados