Tegucigalpa. – Un hecho condenable quedó evidenciado en la Final del Torneo Clausura 2022 en el que ganó Motagua 3-2 (global) contra el Real España; un aficionado atacó por la espalda a una mujer policía quien impactó contra las graderías del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
En las últimas horas, la Policía Nacional de Honduras compartió a través de sus redes sociales que ofrecen 100 mil lempiras de recompensan a quien brinde información del sujeto que atentó “deliberadamente contra la vida de una Sub Inspectora de la Policía Nacional”.
No obstante, a pesar de la aparatosa caída y luego de recibir asistencia médica, la mujer policía, víctima de la violencia, se encuentra estable de salud.
El momento exacto fue grabado por otro asistente al partido y en las imágenes se puede observar que varios “hinchas” están huyendo de los agentes de seguridad.
Durante un segundo que la policía se da la vuelta y está observando en dirección a la cancha del Estadio Olímpico, es cuando el atacante se coloca y patea fuertemente a fémina.