Inicio Deportes Olimpia elimina a Motagua del liderato de la liguilla y se enfrentará...

Olimpia elimina a Motagua del liderato de la liguilla y se enfrentará en la finalísima al Marathón

Tegucigalpa. – El partido de vuelta de la final de la liguilla del Torneo Apertura del 2020 de la Liga Nacional, terminó con un soso empate 0-0 entre Olimpia y Motagua. El encuentro se disputó en el Estadio Nacional y le dio el pase a los dirigidos por el argentino Pedro Troglio, tras el resultado 1-3 obtenido en la ida.

En un encuentro lleno de faltas, tarjetas amarillas y hasta la expulsión de Rubilio Castillo, el técnico Diego Vásquez y el asistente Ninrod Medina casi al final del encuentro, los azules no pudieron remontar y quedaron eliminados.

Troglio tenía el resultado a su favor para pasar a la final de la liguilla y así buscará la revancha ante Marathón en pelea por el título del Apertura.

Olimpia se impuso en el partido de ida 1-3 en condición de visita a Motagua con los goles de Jerry Bengtson, Eddie Hernández y Raúl Marcelo Santos en propia puerta, resultado que bastó para el pase a la finalísima. Rubilio Castillo anotó el descuento para el ciclón el partido pasado.

Ahora, los albos y verdolagas buscarán ser el campeón de este torneo en medio de la pandemia del Covid-19 que afecta al país. El partido de ida será el próximo miércoles en Tegucigalpa y la vuelta en San Pedro Sula el sábado.

Olimpia enfrentará a Marathón el próximo miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en el partido de ida de la gran final del torneo Apertura, mientras que el encuentro de vuelta se celebrará el sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario