San Pedro Sula – El Olimpia se impuso con categoría 4-1 al Forge FC de Canadá en encuentro celebrado a puerta cerrada en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras, con lo que junto al Motagua pasa a la siguiente ronda de la Liga Concacaf.
En el partido de ida jugado en Canadá el Olimpia perdió el partido con marcador 1-0 y estaba obligado a ganar en San Pedro Sula y lo logró con contundencia al derrotar al equipo norteamericano 4 -1 por lo que el marcador global fue de 4-2, lo que los dirigidos por el argentino Pedro Troglio, se clasifican a cuartos de final y deberán enfrentar al Comunicaciones de Guatemala.
El primer gol del encuentro ocurrió al minuto 30 por intermedio del argentino Jonathan Ferrari y al 43 Deybi Flores subió la cuenta a dos, y con el 2-0 se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, al minuto 75 Junior Lacayo estableció el 3-0 y cuatro minutos más tarde, al 79 el delantero Jerry Bengtson ponía el 4-0, mientras que para los canadienses descontó al minuto 88 David Choiniere quien había ingresado de cambio.