18 C
Tegucigalpa

OMS alerta sobre extrema peligrosidad de la variante “Delta” de Covid-19

Lo más reciente

Ginebra. – La variante “Delta” de coronavirus ya está presente en casi 100 países a nivel mundial, algo que fue catalogado como un momento muy peligroso por el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.

El titular del organismo sanitario, explicó que las consecuencias de esta variante “Delta” se ven más reflejados en países que tienen bajas tasas de vacunación, dado que esta mutación es mucho más contagiosa.

Adhanom alertó que en las actuales circunstancias, “ninguna nación está completamente a salvo”, por lo que “se requiere una constante evaluación y un cuidadoso ajuste de las medidas de sanidad pública”.

En ese sentido, recomendó extremar las medidas sanitarias y sociales de prevención, como el distanciamiento físico o el rastreo de casos sospechosos.

spot_img

        

       

Destacados

Triple homicidio conmociona Barrio Brisas de Oriente en Tegucigalpa

En un nuevo episodio de violencia que sacude la capital hondureña, tres hombres fueron asesinados este domingo 23 de febrero de 2025 en el sector de Brisas de Oriente, Tegucigalpa.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.