Tegucigalpa. – El padre del joven que supuestamente fue asesinado por policías, Erick Barrientos, brindó desgarradoras declaraciones tras el fallecimiento de su hijo.
“No sabía que un cono vale más que una vida en Honduras, eso no lo sabía, es un plástico”, explicó el padre del joven fallecido, Erick Barrientos.
El ahora occiso, Erick Davison Barrientos Avilés, murió tras recibir varios disparos de elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU)
Además, el percance sucedió cuando el chico se llevó un cono que estaba colocado en la calle por los agentes policiales en un retén.
El progenitor declaró que luego del accidente, él le hizo señas a los policías para que se enteraran que habían tirado el cono pero en ese momento abrieron fuego contra ellos.
De igual forma, el operativo se estaba llevando a cabo en la colonia Divino Paraíso en Comayagüela al norte de la capital.
Asimismo, Barrientos afirmó que ya se encontraban dentro de una ferretería, que es un negocio familiar, cuando supuestamente lo agredieron los policías.