Yoro. – “En mi gobierno no me dirán presidente, sino que siempre seré Tito”, dijo este domingo Papi a la Orden en Yoro, donde, además, reiteró sus propuestas de trabajo, transparencia, infraestructura, salud y educación.
“De crear oportunidades de trabajo, de eso me voy a encargar yo, para que la gente lleve sustento a sus casas”, señaló Papi, quien, además, se declaró “Firme para trabajar y hacer más grande a Honduras”
Vistiendo su tradicional camisa azul, jean y burros, Papi expuso que su carta de presentación es el Distrito Central y las aldeas de Francisco Morazán.
El cambio que hicimos en la capital, lo que Tegucigalpa es hoy, eso mismo haré en los demás municipios del país –dijo Papi.
Para ello, expuso, trabajará con los 298 alcaldes del país sin importar el color político.
“Si hay alguien que sabe de eso (de transformar con trabajo), ese soy yo”, prosiguió.
UN POLÍTICO DIFERENTE
Con trabajo y más trabajo vamos a demostrar que sí podemos transformar Honduras –dijo–. Y así como me ven hoy, así me verán si Dios me da la oportunidad de administrar el país, seré un compañero más”.
También señaló: “No abro la boca para decir algo que no voy a cumplir, lo que digo lo cumplo, y si ni puedo, se los digo a los ojos. Yo me he formado en el campo trabajando, no en la oficina”.
Finalmente, Papi aseguró que trabajará por una Honduras más grande y un departamento de Yoro más próspero, con apoyo a los agricultores y ganaderos con tecnificación y mejores formas de producir la tierra.