18 C
Tegucigalpa

Papi a la Orden les reafirma a sus líderes en Copán y Lempira, «esto es por Honduras»

Lo más reciente

Tegucigalpa – El máximo lider del movimiento «Papi a la Orden», Tito Asfura, visitó la zona occidental del país para reunirse con precandidatos a alcaldes de los departamentos de Copán y Lempira, y en ambos lugares hizo un llamado «a buscar a los nacionalistas que se alejaron del partido, y a evitar las ofensas para no provocar división».

En dichos encuentros participaron además de dirigencia y líderes de esos departamentos, los gerentes departamentales de campaña, Claudia Guerra por Copán y Abraham Alvarenga de Lempira.

Asimismo asistieron los aspirantes a alcaldes de los municipios de La Campa, San Manuel de Colohete, Las Flores, Lepaera y Gracias, del departamento de Lempira. Allí en esa reunión, el precandidato Tito Asfura les solicitó potenciar el trabajo de la unidad partidaria, censo, cedulación y organización territorial.

Sin embargo, el mensaje claro y directo del precandidato fue el siguiente: «el trabajo político que viene requiere de un esfuerzo y compromiso por el país, esto no se trata de Tito o de algún alcalde o diputado, esto es por Honduras, no podemos perder más tiempo, así que todos a trabajar».

Consolidar nuevos liderazgos

Papi a la Orden en Copan

En Santa Rosa de Copán, Papi a la Orden, se reunió con los 14 alcaldes electos que tiene el partido en ese departamento y
también participaron los diputados, Roy Cruz, Erick Alvarado y Melvin Paredes.

En ese encuentro se habló de la necesidad de buscar a todos los nacionalistas y llamarlos a integrarse al trabajo e identificar esos nuevos liderazgos, que permitan la consolidación del movimiento de Papi a la Orden.

Tito les enfatizó que «todos nos necesitamos, debemos estar unidos hoy más que nunca. La división solo nos debilita y por ello en la campaña cero ofensas para un hermano y correligionario nacionalista».

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados