Tegucigalpa. – Los departamentos del occidente del país demostraron este sábado que Papi a la Orden es su candidato para ocupar la presidencia de la República el próximo 27 de enero de 2022.
Escoltado por extensas caravanas y miles de personas acompañándolo en todo momento, Papi visitó las comunidades de San Marcos, Ocotepeque y Cololaca, Lempira.
Bajo un masivo recibimiento, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional aseguró que él apuesta por la familia como el núcleo más grande para sacar adelante a Honduras.
Asimismo, anunció la creación de puestos de trabajo, apoyo a la ganadería, agricultura, café, becas, salud y educación.
Invitó a los hondureños del occidente a trabajar unidos y demostrarle al mundo que en Honduras prevalece la democracia y se respeta el voto de cada hondureño.
A pocos días de la verdad
A falta de 21 días para las elecciones generales, Papi a la Orden señaló que “todos tenemos un deber como hondureños, salir a votar y demostrar que la democracia y la libertad en Honduras queda bien marcada y clara”.
Además, en ambos departamentos solicitó raya continua para todos los diputados, pues de esa forma serán más fuertes desde el Congreso Nacional.
“Soy el mismo Tito de siempre, para servir y trabajar; buscarles soluciones a los problemas, no soy de escritorio, sino de campo”, dijo.
Aseguró Papi que tiene dibujada su querida Honduras en la cabeza, “sé lo que debemos hacer, la hemos recorrido internamente desde las elecciones internas hasta las generales”.
Ante miles de nacionalistas, Papi a la Orden expresó que podemos hablar mucho, “pero yo estoy acostumbrado a dar hechos y no palabras, así como me tienen hoy aquí así estaré firme para trabajar”.