Tegucigalpa – El lider nacionalista Tito Asfura, Papi a la Orden, se reunió en la tarde y noche de este miércoles con la gerencia departamental de campaña de su movimiento en Siguatepeque, Comayagua, y por un lado delineó pautas de trabajo en censo y cedulación partidaria, y por otro solicitó trabajar en la apertura para nuevos liderazgos de jóvenes y mujeres.
En dicho encuentro participaron también los diputados propietarios y suplentes de Comayagua, así como los alcaldes y los precandidatos a jefes edilicios.
La reunión que se desarrolló en la sede del movimiento en Siguatepeque, sirvió para revisar la organización territorial, estructuración y grupos de apoyo en el trabajo de censo y cedulación partidaria.
Allí Papi aprovechó para solicitar a la estructura y gerencia departamental de Comayagua, «trabajar en la consolidación de la unidad, en la formación de cuadros y en una apertura a los nuevos liderazgos de jóvenes y mujeres».
Asimismo, Papi les expresó que «llegó el tiempo de trabajar por Honduras con un proyecto claro de país, donde prevalezca el desarrollo con inclusión para todos los hondureños».
«Estamos todos convocados a trabajar por este hermoso país, en unidad, sin ofender al hermano y correligionario, porque al final todos deseamos tener una mejor nación, donde existan verdaderas oportunidades de desarrollo», concluyó.