Gobernaré para todos los hondureños sin importar los colores políticos dijo Papi a la Orden
Olancho. – Su mejor carta de presentación es lo que ha hecho por el Distrito Central, señaló este viernes en Patuca, Olancho, Papi a la Orden antes miles de personas.
“Lo que hemos hecho en siete años y diez meses me hace sentir orgulloso. Teníamos treinta años de esperar una represa y ahora construiremos tres. ¡Tres! Y así trabajaremos en el resto de Honduras”, dijo.
Papi también dijo que “Solo existe una bandera que es la azul con blanco y con cinco estrellas. Acá estoy para trabajar y servirles, como una sola Honduras”.
A pesar de que encuestas internacionales lo colocan como el favorito para ganar las elecciones del 28 de noviembre, Papi dijo que “No quiero triunfalismos ni prepotencias, solo unidad y trabajo”.
“Patuca, Olancho, Honduras denme la oportunidad de ser su presidente”, señaló ante el mar de personas que lo vitorearon como el próximo mandatario de Honduras.
LA ÚNICA BANDERA ES LA DE CINCO ESTRELLAS
Papi garantizó que cuando sea presiente trabajará con los 298 alcaldes del país sin importar el color político, porque lo que importa es el bienestar de la gente.
“No nos tenemos que confiar, tenemos que cuidar la urna hasta el último momento. No podemos descuidarnos y ser triunfalistas. Solo nos queda trabajar estos últimos ocho días que restan”, remarcó.
“Solo existe una bandera que es la azul con blanco y con cinco estrellas. Acá estoy para trabajar y servirles, como una sola Honduras”, señaló.
LA BELLEZA DE LA VIDA
Papi a la Orden resaltó que “cada vez ando en una concentración, en una caminata o caravana y miro a una mujer embarazada o dando pecho, siempre digo: ´Qué belleza es la creación de Dios, de la familia´”.
Sobre la elección que se debe tener la mayoría de diputados para fortalecer el Congreso Nacional y llevar más proyectos en beneficio de la población hondureña.
Eso sí –reiteró–, los 298 municipios serán parte de mi Gobierno, porque trabajaré de la mano con cada alcalde con el fin de generar trabajo, obras y bienestar para la gente.
Papi recordó que se está ante la posibilidad de hacerse historia en las elecciones del 28 de noviembre, pues “Será la primera vez que un alcalde podrá convertirse en presidente”.