InicioPolítica NacionalPapi es el único que puede generar trabajo y progreso a nuestro...

Papi es el único que puede generar trabajo y progreso a nuestro país: David Chávez

San José, Costa Rica – El candidato a la Alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, dijo este jueves desde San José, Costa Rica, que “Tito” Asfura, Papi a la Orden, como futuro presidente de Honduras es el único que puede generar progreso y desarrollo en el país.

El también presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), se refirió en estos términos en el marco de la Reunión Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y España, donde acompañó al mandatario Juan Orlando Hernández.

Chávez enfatizó que Papi a la Orden “no es un hombre de palabras y discursos, sino que es un hombre de obras y hechos”.

“Papi es un hombre de progreso y es el único que le puede dar trabajo y progreso a nuestro país replicando lo que ha hecho en Tegucigalpa a lo largo y ancho del país y esa es su carta de presentación”, subrayó el actual diputado al Congreso Nacional.

Chávez exhortó a los hondureños a que prevalezca la unidad y la esperanza, porque eso es lo que necesita el país y “acabar con esa sociedad de conflicto que no le sirve a nadie, solo únicamente para aquellos que promueven el odio y la descalificación”.

Asimismo, informó que en su agenda de trabajo tiene proyectos para impulsar y reactivar la economía de la capital por la emergencia sanitaria que ha provocado el Covid-19.

Indicó que es clave el servicio de agua para terminar con la desigualdad que existe en los barrios humildes de la capital.

En cuanto a sus propuestas como alcalde del Distrito Central, dijo que se centrará en aspectos tan importantes como asegurar la distribución de agua para los próximos 40 años, así como en la construcción de un segundo anillo periférico.

Además, poner a la disposición un sistema de transporte moderno en el que se incluye el teleférico.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario