Partido Nacional celebrará su gran convención a finales de noviembre en Danlí

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La convocatoria a la convención extraordinaria que tendrá lugar el próximo 29 y 30 de noviembre en Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras, anunció el Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

Según se dio a conocer en la gran convención ordinaria se tocarán temas relacionados con la comprobación de quórum, elección del directorio provisional y en propiedad, así como la instalación y designación del nombre que se le pondrá a la convención que se adelanta será el nombre del líder del partido en el departamento de El Paraíso, “José Celín Discua Elvir”.

Asimismo, comenzarán el proceso de reformación de estatutos del instituto político, se va a autorizar la comisión que certifica postulantes a cargos de elección popular y juramentarán la secretaría verde.

De la misma manera, crearán museo político, aprobarán informes de los titulares órganos y presupuesto anual, entre otros temas.

La convención contará con la participación de los más conspicuos líderes del nacionalismo a nivel nacional.

spot_img




Destacados

Hay un “riesgo” para el país de que el poder se concentre solo en la familia Zelaya: Julieta Castellanos

Tegucigalpa - La socióloga y exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, señaló este jueves...

Noticias relacionados