Pastor hondureño que creía que vacuna es un plan para “disminuir la población” lucha contra en el Covid

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El reconocido pastor hondureño Mario Tomás Barahona ha sido ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa del Covid-19.

Según trascendió en las últimas horas, varios de sus familiares y miembros de la iglesia donde predica, dieron positivo a Sars-CoV-2.

Barahona había causado revuelo hace unos meses al manifestar que consideraba que las vacunas eran creadas por el “nuevo orden mundial”.

Bajo ese pensamiento, aseguró que se trata de una estrategia para reducir la población mundial.

“Esta es una forma elegante y autorizada para reducir la población mundial por este grupo que ya tiene dominado a la población”, expresó en su momento.

Hasta el momento no hay un reporte oficial que brinde más detalles sobre el proceso que está atravesando el líder religioso.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras registra una masacre cada ocho días con nueva tragedia familiar en Olancho

La espiral de violencia extrema que devasta Honduras alcanzó un nuevo pico de intensidad este viernes cuando una masacre familiar en la zona montañosa de Juticalpa, Olancho, confirmó que el país está experimentando una tragedia colectiva cada ocho días, con 23 masacres registradas en lo que va del presente año.

Noticias relacionados