Tegucigalpa. – Los pastores evangélicos de Tegucigalpa recibieron equipo de bioseguridad, mascarillas e insumos por parte de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), durante una jornada de oración en la que se pido a Dios por la erradicación del Covid-19.
La donación consistió en cuatro mil mascarillas tipo A3; dos mil mascarillas quirúrgicas, 330 galones de gel antibacterial, 10 galones de jabón antibacterial, dos mil botes de gel de manos y kits de fumigación.
Los pastores de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), recibieron el donativo de parte del gobierno del presidente, Juan Orlando Hernández, a través de la Sedis, dirigida por Reinaldo Sánchez.
Durante la jornada, Sánchez, hizo entrega de los insumos al presidente de la APT, Gerardo Irías, quien agradeció la iniciativa porque beneficiará a cientos de personas que, en el Marco de la apertura inteligente comenzarán a congregarse en las iglesias evangélicas.
“En nombre del presidente Juan Orlando Hernández, seguimos haciendo cosas buenas por Honduras y trabajando mientras se trate de la gente más humilde confiando en Dios”, manifestó Sánchez.
Irías, por su parte, indicó que “esta bendición que trajo va a ser bien canalizada y distribuida”.
Durante el acto de entrega se elevó una plegaria a Dios para que traiga el bálsamo de consuelo a Honduras y quienes han perdido familiares.