15.8 C
Tegucigalpa

Patricia Bullrich instó a Conmebol a retirarle a Venezuela la sede del Sudamericano Sub-20

Lo más reciente

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina, habló este miércoles en CNN Radio con Nacho Girón sobre la situación y escalada de tensión en Venezuela.

“Lo que vemos es que hay un choque frontal entre un régimen dictatorial que se quiere quedar y no aceptó el resultado electoral y nunca pudo mostrar los números porque eran falsos y un gobierno que va quedando solo en la represión como único recurso”, explicó en La Mañana de CNN al referirse a Nicolás Maduro.

Por eso, consideró que “están en la última etapa de un régimen de terror. El secuestro del yerno de Edmundo es gravísimo, al igual querer involucrar a nuestro gendarme en un intento de asesinato de la vicepresidenta. No tiene más que una justificación de una dictadura que quiere mantener el poder y un pueblo que quiere que se lo reconozca”.

Por otra parte, la ministra se refirió al Sudamericano Sub-20 que se realizará en Venezuela: “¿Se puede hacer allí un evento de fútbol? Habrá que cambiar la sede y la Conmebol lo tendrá que pensar”.

La selección argentina Sub-20, dirigida por Diego Placente, podría no enviar a su equipo a la cita que se disputará entre el 23 de enero y el 16 de febrero.

Lea más en CNN Radio

📱
🔔
NUEVO
spot_img

Destacados

Castro ordena a Sánchez, Vaquero y Garay realizar transición a «gobierno de facto» mientras caracteriza resultados como «monstruoso fraude electoral»

La presidenta Xiomara Castro ordenó a los ministros de Seguridad Gustavo Sánchez, de Gobernación Tomás Vaquero y al encargado de Servicio Civil Russel Garay que realicen la transición y traspaso de mandato al que caracterizó como "gobierno de facto" declarado por CNE y TJE supuestamente "sin contar más de 1 millón de sufragios" en los tres niveles electorales, mientras finalizó su intervención denunciando "monstruoso fraude electoral" y asegurando que "más temprano que tarde volveremos a derrotarles".

Noticias relacionados