Inicio Deportes Pedro Troglio en la lista de candidatos para dirigir a la selección...

Pedro Troglio en la lista de candidatos para dirigir a la selección nacional de Chile

Por Emerson Rodríguez

Tegucigalpa. – Pedro Troglio actual entrenador del club deportivo Olimpia es uno de los principales candidatos para dirigir la selección chilena, así lo especulan varios medios de esa nación sudamericana.

Esto se debe a los malos resultados en el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, Chile que actualmente está dirigida por el colombiano nacionalizado hondureño Reinaldo Rueda se ubica en la sexta posición con dos derrotas, un empate y una victoria.

Recientemente, Troglio, quien tiene contrato con el Olimpia hasta finales de 2021, en una conferencia de prensa aclaró: “Vuelvo a repetir no tengo nada concreto, solo lo que ustedes han visto, que mi nombre aparece en una lista de unos cuantos técnicos, pero nadie me ha llamado y no tengo nada concreto simplemente como ustedes vieron aparezco en los medios chilenos”.

Cabe destacar que el Olimpia actualmente disputa el campeonato hondureño, la Liga Concacaf y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Nacionales

Noticias relacionadas

Inicia la feria virtual ¨Honduras Consume Local¨ en su cuarta edición

La feria virtual se desarrollará del 30 de noviembre al 11 de diciembre del 2020

Saprissa llega a Honduras para enfrentar al Marathón por Liga Concacaf

El club Saprissa de Costa Rica, llegó este lunes a Tegucigalpa para el partido de los cuartos de final de la Liga Concacaf que disputará ante Marathón este martes a las 9:15 de la noche.

Cilindro de gas LPG de 25 libras sube casi dos lempiras a partir de este martes en Honduras

La Secretaría de Energía informó este lunes que el cilindro de gas LPG de 25 libras subirá casi dos lempiras a partir de este martes 1 de diciembre.

La dura advertencia del Chavismo: el que no vota, no come

El vicepresidente del partido en el poder en Venezuela y exmano derecha de Hugo Chávez (QEPD), Diosdado Cabello, lanzó una dura advertencia al pueblo venezolano previo a las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en una semana: "el que no vota, no come", dijo durante un mitin.

Médico de Maradona se presentó a los tribunales tras ser acusado por su muerte

El médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, se presentó el lunes a los tribunales de justicia en Buenos Aires tras ser acusado por la muerte del ídolo argentino. Luque no pudo hacerlo debido a que se le indicó que debe esperar a ser citado.

Deja un comentario