InicioPolítica Nacional“Pepe” Lobo asegura que la lista Engel no lo asusta

“Pepe” Lobo asegura que la lista Engel no lo asusta

Tegucigalpa. – El expresidente Porfirio “Pepe” Lobo (2010-2014), manifestó este martes que no le asusta la Lista Engel, esto tras ser consultado por lo publicado por el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken que anunció que el exmandatario y su familia tienen vedado ingresar a ese país por actos de corrupción.

Y es que el funcionario estadounidense a través de su cuenta de Twitter anunció que “Pepe” Lobo y sus familiares no son elegibles para ingresar a territorio estadounidense, debido a que el ex mandatario “socavó la democracia en Honduras”.

Ante esa designación, Lobo fue consultado sobre el caso cuando llegó a los tribunales hondureños para el inicio del juicio de su esposa, Rosa Elena Bonilla.

“A mí no me van a andar asustando con papadas de listas, ahí que Blinken mejor nos diga que paso con la corrupción del hijo de Joe Biden, porque tenemos derecho a saber”, expresó el exgobernante.

Asimismo, Lobo aseguró que su visa fue revocada desde hace varios años y que lo que dijo Blinken ya había sido anunciado hace unas semanas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario