29.1 C
Tegucigalpa

Periodista hondureña Ariela Cáceres anuncia su último día en HCH antes de participar en prestigioso programa en EEUU

Lo más reciente

Tegucigalpa – La reconocida periodista hondureña, Ariela Cáceres, ha anunciado emocionada que mañana será su último día en el canal HCH antes de embarcarse en una experiencia única y enriquecedora.

¡Se ha ganado un merecido retiro temporal del medio! ¿La razón? Ha sido seleccionada para participar en el Programa de Liderazgo de Visitantes Internacionales sobre el Programa Edward R. Murrow para Periodistas de Difusión Nueva y Tradicional en Estados Unidos.

Este programa, que se llevará a cabo del 4 al 25 de mayo en la ciudad de Washington, D.C., y otras ciudades del país, es una oportunidad invaluable para Ariela. El Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales (IVLP) es una iniciativa clave del Departamento de Estado de los Estados Unidos que promueve el intercambio profesional y la comprensión mutua entre naciones.

Desde su inicio en 1940, el IVLP ha reunido a líderes extranjeros actuales y futuros con los Estados Unidos en visitas cortas meticulosamente diseñadas para adaptarse a sus intereses profesionales y respaldar los objetivos de política exterior del país.

Miles de figuras destacadas, incluidos jefes de Estado y de Gobierno, ministros y líderes del sector público y privado, han participado en este prestigioso programa.

Para Ariela, esta oportunidad no solo es un honor, sino también un reconocimiento a su destacada trayectoria profesional y su compromiso con el periodismo de calidad.

Estamos seguros de que representará a Honduras de manera ejemplar y regresará con nuevas ideas y perspectivas para enriquecer aún más su trabajo en el futuro.

Tomado de:extradigital.hn


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Dos de cada cinco hondureños justifican un golpe de Estado cuando hay mucha corrupción

Tegucigalpa - La corrupción puede socavar la legitimidad de cualquier sistema político y, en el caso de una democracia,...

Noticias relacionados