Tegucigalpa. – El reconocido periodista José Virgilio Meza, falleció en las últimas horas en esta capital tras bregar una larga batalla contra el cáncer.
Meza, quien por más de 20 años destacó como relacionador público del Hospital Escuela en esta capital, fue diagnosticado con cáncer colorrectal en 2018 y desde entonces, el comunicador social luchó a diario contra la cruel enfermedad.
Las primeras evaluaciones se le practicaron en ese mismo centro asistencial para el que laboraba, posteriormente fue remitido al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde fue atendido hasta su último día.
La pérdida irreparable de este profesional del periodismo es muy sentida por el gremio. Sus colegas lo recuerdan como una persona humilde, alegre y muy servicial.
Virgilio era quien amablemente guiaba a los reporteros de los medios de comunicación a las salas y pasillos del primer centro asistencial del país para brindarles todo el apoyo en información para desarrollar las noticias y reportajes.