InicioNacionalesPese a pandemia, palillonas del oriente de Honduras deslumbran con elegantes trajes...

Pese a pandemia, palillonas del oriente de Honduras deslumbran con elegantes trajes y su belleza

Tegucigalpa. – Sin duda que las palillonas de Danlí son catalogadas, oriente de Honduras, como las más bellas, resaltando cada 15 de Septiembre sus glamorosos trajes y una alta costura que llama la atención de todo el público.

Este año no iba a ser la excepción, aún con la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia, Danlí se hizo presente con sus palillonas engalanando, esta vez, las redes sociales y robando suspiros con la belleza de las jovencitas y sus originales atuendos.

La maravilla de estos trajes es gracias a la diseñadora Carlota Molina de Lovo, quien lleva 17 años consecutivos confeccionando los diseños únicos para las chicas danlidenses.

Este año, la diseñadora Carlota de Lovo detalló que este traje lo hizo en “honor a nuestro país resaltando el color azul de la bandera nacional y siendo el detalle principal en el corsé la letra H”.

Cada detalle confeccionado por la diseñadora, tiene un significado importante, en esta ocasión se observa que la “H” de Honduras, recorre desde los hombros hasta llegar a la falda abullonada de tela de punto azul.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario