29.1 C
Tegucigalpa

Petrhosa expande su red de estaciones en el país con la apertura de Shell Catacamas

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Petróleos y Energía de Honduras, S.A. de C.V., (Petrhosa), licenciatario de la marca Shell en Honduras, llega a Catacamas, Olancho, con la nueva estación de servicio “Shell Catacamas”.

Con esta apertura la marca reafirma su compromiso de llevar calidad en sus combustibles y un servicio de excelencia a todo el territorio hondureño.

La estación de servicio Shell Catacamas ofrecerá una experiencia única para las personas que residen en la zona oriente del país, ya que está estación contará con los siguientes productos: Shell V-Power, el combustible premium que mantiene el motor en su mejor condición ya que limpia al 100 por ciento las partes críticas del motor y ofrece nuestro mejor desempeño, Shell FuelSave Regular y Shell FuelSave Diesel que mejoran en un dos por ciento la economía del combustible.

La marca ha liderado por años a nivel mundial y esta apertura ofrecerá lubricantes de la más alta calidad como: Shell Helix, un aceite de motor premium único producto aprobado por Scudería Ferrari, que ofrece una reducción de la fricción del 60 por ciento, Shell Rimula, un producto diseñado para el motor del vehículo pesado y ofrece protección a los motores de vehículos industriales, Shell Spirax, diseñado para transmisiones de automoción y Shell Advanced que está desarrollado para motor de motocicleta y contribuye a mantenerlo en condiciones óptimas.

La gerente de Mercadeo de Petrhosa en Honduras, Paola Padilla, expresó que “estamos contentos de celebrar la apertura de Shell Catacamas, reafirmando nuestro compromiso de compartir con todo el país nuestra amplia gama de combustibles de la más alta calidad y lubricantes de última tecnología.

Los invitamos a que nos visiten en esta nueva estación y que sean testigos de la calidad de los combustibles que no solo mejorarán el rendimiento de tu vehículo, harán que cada viaje se sienta como el mejor”.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Dos de cada cinco hondureños justifican un golpe de Estado cuando hay mucha corrupción

Tegucigalpa - La corrupción puede socavar la legitimidad de cualquier sistema político y, en el caso de una democracia,...

Noticias relacionados