Shakira y Gerard Piqué lograron finalmente llegar a un acuerdo común en cuanto a lo legal, tras su separación, pues pasaron cerca de 12 años juntos, relación de la que quedan dos hijos, Milan y Shasha, de nueve y siete años, respectivamente.
Por Semana
La prensa española reveló hace unos días información según la cual los niños no desean mudarse a Estados Unidos y alejarse no solo de su padre, sino de sus amigos. Sin embargo, el acuerdo dejó establecido que el viaje a Miami se produciría tras las fiestas de Año Nuevo. De esta manera vivirán la primera Navidad por separado de los niños y la expareja.
Luego de anunciar su retiro y llevarlo a cabo, el futbolista decidió no callar más, y hablar de todos los temas en medio de una charla que tuvo con Ibai, un youtuber español, en el que hablaron de todo un poco, como el fútbol, los proyectos futuros, la fiesta, entre otros.
En medio de la charla, el catalán fue cuestionado sobre si le gustaría ser presidente del equipo que tanto amó, ante lo que contestó que estaba dentro de las posibilidades, pero que ahora mismo no se veía en ello.
Para leer la nota completa, aquí