San Pedro Sula – Sujetos que se transportaban en motocicleta asesinaron a sangre fría a un hombre la mañana de este sábado en un sector de San Pedro Sula, Cortés, región norte de Honduras.
El hecho criminal ocurrió en la 16 calle y 10 avenida del barrio Cabañas de San Pedro Sula, donde los sicarios ultimaron a un joven quien se transportaba en un vehículo marca Honda Fit, color azul y número de placa HAH 6033.
Relatos de testigos indicaron que los pistoleros que se transportaban en una motocicleta venían persiguiendo a la víctima desde la 13 calle hasta que lo alcanzaron para dispararle en la cabeza destruyéndole la masa encefálica.
Tras ser herido mortalmente, el joven en una edad de entre los 20 y 25 años quien viste una camisa azul y un pantalón café, perdió el control del vehículo, saltó la acera y se fue a estrellar contra la pared de una vivienda.
La víctima fue identificada como Irvin Otoniel Mejía a quien aún con vida lo trasladaron de emergencia hasta la clínica Ferraro localizada en el barrio Medina donde expiró y los peritos de Medicina Forense se trasladaron hasta ese centro asistencial para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.
Minutos más tarde del hecho, llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen.