30.4 C
Tegucigalpa

Polémica por nueva estatua de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: “Se parece a Messi”

Lo más reciente

El astro portugués inauguró su propio museo en la capital saudí, Riad, donde se expone un conjunto de recuerdos de sus momentos más destacados.

Por El Diario de NY

La revolución generada por la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita es indiscutible, su firma con el Al-Nassr, produjo una verdadera revolución, donde todos caen rendidos a sus pies.

El astro portugués inauguró su propio museo en la capital saudí, Riad, donde se expone un conjunto de recuerdos de sus momentos más destacados y los premios que consiguió a lo largo de su carrera.

Así como lo hicieron en su ciudad natal Funchal, el ex Real Madrid fue protagonista de una jornada especial en la que visitó su nueva exposición y se fotografió en algunos lugares clave.

Uno de ellos el espacio que reservaron para plantar una estatua suya, la cual fue muy cuestionada por los fanáticos en las redes sociales.

“Los árabes hicieron una estatua de Cristiano Ronaldo, pero se parece más Lionel Messi”, escribió un usuario de Twitter. Otro fue aun más allá y se animó a decir que tiene “el pelo de la Pulga y hasta se asemeja a Paulo Dybala”.

En las redes sociales circuló el video en el que se puede ver a CR7 junto a su hermano Hugo Aveiro en el interior del museo: “Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad”, escribió en Instagram el actual jugador del Al Nassr que viene teniendo una temporada excelente.

En esta muestra de Cristiano Ronaldo, hay varios galardones que el futbolista conquistó a lo largo de su carrera en todos los clubes en donde se desempeñó y brilló: Sporting de Lisboa, Manchester United (en sus dos etapas), Real Madrid y Juventus.

“Como que las estatuas no se llevan bien con El Bicho”, escribió un fanático, recordando el episodio que vivió hace un par de años atrás con la escultura que había realizado el artista Emanuel Santos en el aeropuerto de la isla de Madeira y que tampoco era muy parecida a Cristiano Ronaldo.

CR7 tuvo una gran actuación la victoria por el partido de liga contra el Al Akhood por 3 a 0, en donde anotó dos goles que le sirvieron para mantenerse en la carrera por el pichichi de la Liga Saudí. Recordemos que el portugués lleva 15 goles, 4 más que el delantero del Al Hilal Aleksandar Mitrovic.

Influencia de Cristiano Ronaldo llega a la NFL

La influencia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo va más allá del futbol.

La calidad de juego y el nivel que CR7 ha mostrado a lo largo de su carrera, lo ha llevado a convertirse en uno de los personajes públicos más reconocidos en el mundo y en un modelo a seguir por la disciplina y entrega en cada uno de sus partidos.

En el partido del domingo por la noche de la NFL, en el que los Baltimore Ravens derrotaron 20-10 a Los Angeles Chargers, el receptor de los Ravens, Zay Flowers, demostró que es uno de los tantos seguidores que CR7 tiene en todo el mundo.

Flowers anotó el touchdown que amarró la victoria para Baltimore en SoFi Stadium, y su celebración fue muy particular.

Luego de un acarreo de 37 yardas con 1:36 por jugarse en el último cuarto, Flowers celebró cobrando un penalti, y posteriormente hizo el famoso movimiento del “Siu” de Ronaldo, junto con el también receptor Odell Beckham Jr., demostrando que el luso es un fenómeno a novel mundial que va más allá de futbol “soccer”.

El jugador egresado de Boston College, de 23 años de edad, está en su año como novato en la NFL luego de ser la selección global 22 del pasado Draft, y sumó su segundo touchdown en la liga, el primero por tierra.

spot_img

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Nueve muertes sacuden Honduras en un solo día

La espiral de violencia en Honduras persiste, y este sábado ha sido testigo de una serie de nueve muertes violentas que han sacudido diferentes sectores del país.

Noticias relacionados