Tegucigalpa. – La Policía informó que en las últimas horas capturó a un hombre sospechoso de haber dado muerte la tarde de este viernes en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras. a un socio de la empresa Impala que cubre la ruta entre San Pedro Sula.
El detenido es un expolicía identificado como José Francisco García Miranda de 37 año quien fue capturado por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).
García Miranda es el principal sospechoso de ultimar al socio de la empresa Impala y es un expolicía de 37 años, originario de San Bárbara y su última asignación en Copán.
La empresa de transporte público Impala ha sido golpeada por la extorsión de grupos criminales que han asesinado a varios conductores y ayudantes.
Un hombre, quien era socio de la empresa de transporte Impala, fue asesinado este viernes en el interior de su vehículo en Choloma, Cortés, al norte de Honduras.
El ahora fallecido fue identificado como, Donan Dagoberto Dubón de aproximadamente 47 años.
Según información preliminar, su esposa, quien manejaba el vehículo, se detuvo en un puesto de frutas cuando sujetos armados llegaron y dispararon contra Dubón, quien estaba dentro del vehículo.