Tegucigalpa. – La Policía capturó este miércoles en el oriente de Honduras a un sospechoso de haber participado en los cuatro asesinatos de aficionados el pasado sábado afuera del Estadio Nacional previo al súper clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.
El individuo fue detenido por suponerlo responsable de participar en la muerte de aficionados durante los disturbios que acontecieron en el Estadio Nacional.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron la captura en la aduana de Las Manos en la frontera entre Honduras y Nicaragua.
Por los momentos se desconoce la identidad del sujeto quien presuntamente se le decomisaron un par de tenis con manchas de sangre.
El sospechoso fue trasladado desde el departamento de El Paraíso hasta la capital para que realizar las investigaciones correspondientes.
Al momento de que vertiera declaraciones, el sujeto se declaró inocente y que no tiene vínculo con los hechos suscitados previo al clásico capitalino.
La aprehensión se dio luego de que en horas de la mañana autoridades del Ministerio Público ejecutaran varios allanamientos en la aldea El Chimbo del municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán, donde se supone reside el implicado.