20.3 C
Tegucigalpa

Policía decomisa armamento en Colón

Lo más reciente

Tocoa. – Mediante patrullaje móvil funcionarios policiales asignados a la Jefatura Municipal de Bonito Oriental, departamento de Colón, Caribe de Honduras, decomisaron una motocicleta y varias armas de fuego.

La acción fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET).

El reporte policial indica que, un sujeto que se dio a la fuga se conducía a bordo de una motocicleta en la que transportaba armas de fuego.

Los agentes dieron persecución al sujeto, pero éste se dio a la fuga luego de dejar abandonada la motocicleta junto a las siguientes armas:

-Un fusil marca desconocida calibre 5.56

-Seis pistolas marca GLOCK calibre 9×19

-12 cargadores de pistola

-16 cargadores de fusil

Lo decomisado fue trasladado a las autoridades competentes para realizar el procedimiento conforme a la ley.

La Policía Nacional continúa realizando efectivas operaciones con el fin primordial de evitar hechos delictivos, de igual forma invita a la población hondureña a interponer sus denuncias a través del Sistema Nacional de Emergencias 911.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.