21.4 C
Tegucigalpa

Policía Militar es asesinado por privado de libertad en la Penitenciaría Nacional de Támara

Lo más reciente

Tegucigalpa. –  Un Policía Militar murió la madrugada del sábado a manos de un privado de libertad en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto de la aldea de Támara, Distrito Central, 20 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Al Policía Militar lo identificaron como Pedro López Mejía de 26 años, oriundo de Santa Elena, departamento de La Paz, región central de Honduras.

El ahora occiso estaba asignado al quinto batallón de la Policía Militar y según informes desde la cárcel, notificaron que el agente cumplía con la obligación de llevarle comida al recluso.

No obstante, el privado de libertad aprovechó el momento y atacó al uniformado con un candado, por lo que el militar se desplomó al suelo donde el encarcelado lo remató propinándole más golpes.

Sin embargo, otros reportes indican que la muerte del uniformado aconteció durante un amotinamiento en el cual mientras intentaban contener a los reclusos, López Mejía recibió un disparo.

De momento se conoce que el cadáver de López Mejía fue trasladado hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital donde lo entregarán a sus familiares.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Durante la Semana Santa, siete personas perdieron la vida por ahogamiento y 77 resultaron heridas en accidentes de tráfico

El más reciente boletín emitido por la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) ha revelado un saldo lamentable durante esta Semana Santa, con un total de siete personas que han perdido la vida por ahogamiento y 77 heridas en accidentes viales en todo el país.

Noticias relacionados