Policía Nacional incinera más de 900 libras de marihuana

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) comunicó sobre la incineración este viernes en la capital de más de 900 libras de marihuana que había sido decomisada en varios departamentos a nivel nacional.

Como es de procedimiento varios agentes se desplazaron con toda esta cuantiosa cantidad de droga y la apilaron al interior de un agujero para proceder a la incineración.

La destrucción de la marihuana se realizó en una instalación del Estado siguiendo los lineamientos de seguridad correspondientes.

Al lugar asistieron autoridades del Poder Judicial, representantes del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo y la Drogadicción y Farmacodependencia (Ihadfa), para corroborar la quema.

La Policía Nacional continúa con numerosos operativos en diferentes puntos que permitan la localización y erradicación de todo tipo de drogas psicodélicas.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados