Policía Nacional interviene más de 20 colonias capitalinas para prevenir delitos

Lo más reciente

Tegucigalpa – Desde tempranas horas de este miércoles, agentes de la Policía Nacional de Honduras, intervinieron más de 20 colonias en Tegucigalpa y Comayagüela, como respuesta a denuncias de hechos delictivos.

Esta información fue confirmada por el comisionado de la Policía Nacional, Marlon Miranda, quien informó que se ejecutaron operativos y saturaciones en diversos sectores de la capital para brindar seguridad a la población.

Refirió que esas acciones de intervención se ejecutan como respuesta ante las denuncias que emite la ciudadanía a través del Sistema Nacional de Emergencias.

De igual forma, compartió que mantienen un equipo especial trabajando para dar seguimiento a las personas que cuentan con órdenes de captura por diversos delitos en el país.

El funcionario reiteró, que estos operativos se ejecutan para dar respuesta a las múltiples denuncias que se interponen a través de la línea de emergencia 911.

spot_img




Destacados

Marco Bográn ofreció casa de nueve millones de lempiras para salir libre

Tegucigalpa - El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción denegó en las últimas horas la solicitud de excarcelación...

Noticias relacionados