Policía pierde la vida durante la ejecución de una captura en Intibucá

Lo más reciente

Intibucá – A poco más de una semana de perder de manera violenta tres de sus miembros, la Policía Nacional informó acerca del asesinato de otro de sus agentes en la ejecución de una captura en la aldea Masaguara, Jesús de Otoro, Intibucá, occidente de Honduras.

Preliminarmente se conoce que el Clase I de Policía, José Cruz Gómez Vásquez, se encontraba realizando un patrullaje de rutina cuando recibieron una denuncia y procedieron a ejecutar la detención.

Según la información proporcionada por el subcomandante Sánchez de la UDEP 10, funcionarios asignados a la jefatura municipal de Jesús de Otoro en Intibucá se encontraban realizando un patrullaje de rutina en la aldea Masaguara.

De pronto recibieron la denuncia de un ciudadano de la misma aldea, indicándoles que en un depósito de bebidas alcohólicas se encontraba un individuo que estaba siendo buscado por la Policía por el delito de homicidio.

De inmediato los agentes se movilizaron al lugar, a proceder con la captura, sin embargo, el supuesto delincuente se opuso y abrió fuego contra los policías.

Los uniformados repelieron el ataque, no obstante, en el cruce de balas resultó herido el supuesto homicida y el agente policial.

Aparentemente, el hechor falleció en la escena y el policía fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, sin embargo, falleció antes de llegar al hospital.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados