Tegucigalpa – En las instalaciones del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa) ubicada en la colonia Divanna de la capital ocurrió un enorme caos entre empleados de esa institución y agentes de la Policía Municipal.
Esto ocurrió a tempranas horas de la madrugada en el plantel que también comparten con la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS).
En los videos publicados por personas en la escena, se puede ver como los uniformados se cruzan por encima el portón que se mantenía cerrado.
“¿Qué les pasa? No golpeen, no nos golpeen, nos están golpeando. Estamos defendiendo nuestros derechos”, gritan en medio del desorden algunos que estaban en ese punto de la capital.
De acuerdo con los videos filmados, varios elementos agredieron físicamente a estos empleados con empujones y con la ayuda de sus escudos hasta llegar a los golpes.
En un momento casi se desata una fuerte pelea entre dos féminas, debido a que una de las protestantes está grabando el momento, esto enfurece a la agente quien intenta arrebatar el móvil de su mano y comienzan a pegarle entre dos.
Por otro lado, también denunciaron que una empleada del Sanaa que es paciente oncológica entre lágrimas narró cómo había sido víctima del ataque por parte de este grupo de policías municipales.