¿Por qué las máscaras de “La casa de papel: Corea” son diferentes? Este es su significado

Lo más reciente

Cortesía

 

Pocas series españolas pueden presumir de haber causado un impacto mundial tan grande como La casa de papel. Al pasar desde Atresmedia a Netflix, la serie creada por Álex Pina comenzó a andar por un camino de baldosas amarillas que la llevó hasta convertirse en un fenómeno de masas a nivel global, logrando que varios de sus elementos se convirtieran en iconos reconocibles en todo el planeta: de los particulares monos rojos que visten los personajes hasta el himno antifascista Bella ciao.

Por: 20 Minutos

El éxito de La casa de papel fue tan descomunal (es la cuarta serie más vista de todos los tiempos en Netflix, solo detrás de El juego del calamar, Stranger Things y Los Bridgerton) que la plataforma no se lo ha pensado dos veces ante la oportunidad de sacarle todo el partido posible una vez terminadas sus cinco temporadas. Además de proseguir la historia en un videojuego, se puso en marcha un remake coreano que acaba de empezar bajo el título La casa de papel: Corea.

‘La casa de papel: Corea’: similitudes y diferencias

Salvo por el cambio de idioma, reparto y un número de episodios mucho menor (la temporada consta de doce, de los cuales se ha estrenado un primer bloque de seis), el remake coreano de La casa de papel se atreve a aportar pocas diferencias respecto a la serie protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y compañía.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos

spot_img




Destacados

“El Tigre Bonilla” en audiencia de formalización de cargos en New York

New York - El exdirector de la Policía Nacional, comisionado Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, comparecería este miércoles en...

Noticias relacionados