13.4 C
Tegucigalpa

Porfirio Lobo responde a predicciones sobre prisiones: ‘Ve y no se vayan otros’

Lo más reciente

Tegucigalpa – El expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) no tardó en responder a las afirmaciones del diputado oficialista, Fabricio Sandoval, quien proclamó que Libre ganará las próximas elecciones debido a que los contendientes políticos estarán tras las rejas en la cárcel de Támara o en Nueva York.

Lobo Sosa, presente en el Comité Central del Partido Nacional (CCPN), aprovechó la ocasión para desafiar estas predicciones, recordando que durante su mandato también circularon rumores de su inminente partida a Nueva York, pero, como señaló, “el que se fue, fue otro… y ve no se vayan otros”.

La presencia de Lobo Sosa en el evento político del Partido Nacional, que se declaró en sesión permanente debido a las recientes acusaciones contra líderes del partido, sugiere un respaldo activo a las acciones de esta institución política.

En sus declaraciones, el exmandatario afirmó que “este gobierno ha salido cachinflín”, expresando su evaluación sobre la gestión actual.

Es importante destacar que Porfirio Lobo Sosa enfrenta un proceso penal por presunto desvío de fondos públicos para campañas políticas, incluido en el expediente conocido como Pandora II, donde también está implicado el extraditado exgobernante Juan Orlando Hernández y otros exfuncionarios del gobierno.

La presencia de Nasry Asfura, expresidenciable, así como de actuales diputados y dirigentes de base del Partido Nacional, añade relevancia a este encuentro político.

spot_img

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Testigo acusa a Zelaya, Lobo y Juan Orlando Hernández de vínculos con narcotráfico

En el juicio por narcotráfico que se desarrolla en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, el testimonio del testigo de la Fiscalía José Sánchez, alias "El Contador", ha desencadenado revelaciones impactantes que implican a prominentes figuras políticas hondureñas.

Noticias relacionados