Posponen indefinidamente la fecha de lectura de sentencia de Fredy Nájera en Nueva York

Lo más reciente

Nueva York. – El exdiputado, Fredy Nájera, seguirá sin conocer su sentencia por tiempo indeterminado según lo dieron a conocer desde la Corte de Distrito Sur de Nueva York, donde acusan al hondureño de traficar drogas y armas de fuego hacia Estados Unidos.

Por medio de una carta y de acuerdo con periodistas que cubren la fuente judicial en Nueva York, dieron a conocer que de momento la Corte no tiene agendada una fecha para revelar el veredicto sobre Fredy Nájera y notificaron al gobierno estadounidense mandar un escrito si desea ofrecer muestras en otra audiencia.

A Nájera le pospusieron en dos oportunidades la lectura de su sentencia, la primera era en octubre y la segunda se tenía prevista para este miércoles 10 de noviembre, pero no se llevó a cabo.

El ex congresista enfrenta cargos por tráfico de drogas en EEUU; uso y portación de ametralladoras y artefactos destructivos para importar cocaína. Por lo que solicitan imponer cadena perpetua al ex legislador, sin embargo, los defensores piden una pena máxima de 15 años de prisión.

spot_imgspot_img

Deja un comentario

spot_img

Destacados

Aseguran cocaína en lancha en la Mosquitia y tres mil paquetes de marihuana en el sur

Tegucigalpa. - Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron una lancha con tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, que...

Noticias relacionados