Inicio Política Nacional Precandidato a alcaldía capitalina David Chávez beneficia a pobladores de Los Pinos...

Precandidato a alcaldía capitalina David Chávez beneficia a pobladores de Los Pinos con clínica móvil

Tegucigalpa – Al menos unos 200 pobladores de la colonia Los Pinos del oriente de la capital han sido beneficiados este miércoles con atención primaria de salud y entrega de medicamentos mediante una clínica móvil que impulsa el precandidato a alcalde de la capital por el Movimiento Unidad y Esperanza Papi a la Orden, David Chávez.

El joven líder nacionalista impulsa las clínicas móviles que brindan atención a pobladores de diferentes barrios y colonias de la capital a quienes se les brinda atención médica gratuita hasta la puerta de su casa.

En ese sentido, este día mediante esa iniciativa se ha brindado atención a más de 200 habitantes de la colonia Los Pinos quienes fueron atendidos en diferentes áreas de la salud por médicos y especialistas que les han brindado diagnósticos y proporcionado medicinas para sus problemas de salud.

Este mecanismo de atención medica es impulsado por el aspirante a la alcaldía del Distrito Central por el Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez quien junto grupo de amigos desde hace varios años viene dando respuesta en área de la salud a miles de capitalinos.

El también diputado David Chávez Madison, explicó que las clínicas móviles son de gran ayuda para los capitalinos ya que son atendidos por personal médico capacitado y se les da los medicamentos que personas de bajos recursos requieren para atender su problema de salud.

“En estas clínicas móviles se atiende personas de la tercera edad, mujeres y niños, llevamos la atención médica al barrio y colonia para que nuestra gente sea atendida con dignidad”, enfatizó.

Una de las beneficiarias es doña Cristina Matute, una señora de 66 años, quien agradeció la atención recibida en la clínica móvil, así como porque se le han brindado medicamentos que buscaba para su problema de artritis.

“Quiero agradecer a ese muchacho David Chávez que nos ha traído los doctores para que nos atiendan y porque nos dan las medicinas porque somos personas pobres que no las podemos comprar en la farmacia y eso es bueno para el pueblo, por eso le agradezco mucho”, comentó

Estas clínicas móviles continuarán dando atenciones a los capitalinos de los diferentes sectores de la capital, reiteró Chávez.

Nacionales

Noticias relacionadas

Partido Nacional el primero en entregar planillas de movimientos ante el CNE

El Partido Nacional, se convirtió este jueves en el primer partido político en entregar a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), las planillas a cargos de elección popular por parte de los tres movimientos que se aprestan a participar en las elecciones primarias e internas del próximo 14 de marzo de 2021.

Olimpia se lleva el clásico y clasifica a las semifinales de la SCL 2020

El CD Olimpia mostró superioridad en la mayor parte del juego, lo que le bastó para vencer 2-0 al Motagua y clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2020 (SCL), en encuentro celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

CSJ manda a repetir juicio contra José Ramón Bertetty por comprar ambulancias sobrevaloradas

La Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), mandó este miércoles la repetición del juicio oral y público para el exgerente administrativo del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS).

Sin Lionel Messi, Barcelona goleó 0-3 a Ferencvárosi por la Champions League

Barcelona goleó O-3 al Ferencvárosi para afianzarse en la primera plaza del grupo G de la Champions League, donde ya obtuvo hace dos semanas el pase a octavos de final del torneo continental.

Detención judicial contra sexto policía miembro de red transnacional de tráfico de personas

La Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP) del Ministerio Público logró en audiencia de declaración de imputado la detención judicial del comisario Juan Leonardo Romero García, acusado por los delitos de tráfico ilícito de personas y asociación para delinquir, como parte de las acciones penales interpuestas en la Operación “Chakal”.

Deja un comentario