21.9 C
Tegucigalpa

Presidenta Xiomara Castro se suma al llamado de movilización del Día del Trabajador

Lo más reciente

Tegucigalpa – Este domingo, la presidenta Xiomara Castro se une al llamado de su esposo, el asesor presidencial Manuel Zelaya, instando a los simpatizantes del Partido Libertad y Refundación a participar en la movilización del Día del Trabajador a nivel nacional.

En un mensaje en su cuenta oficial de la red social X, la mandataria escribió: “Compañeras y compañeros, siempre identificados con Libre en resistencia y en defensa de la clase obrera, este 1 de mayo, Día del Trabajo, acompañemos con convicción sus movilizaciones a nivel nacional.

Es prohibido olvidar. Somos Resistencia”. Esta convocatoria responde al mensaje previo de su esposo, llamando a la participación activa en la conmemoración del Día del Trabajo.

Cada 1 de mayo, se celebra el Día del Trabajo, una jornada en la que las organizaciones obreras demandan el respeto y cumplimiento de sus derechos por parte del gobierno. En los últimos años, esta marcha ha sido protagonizada por el oficialismo liderado por el expresidente Manuel Zelaya.

Una vez más, la marcha de los trabajadores será liderada por el gobierno, y tanto el expresidente Zelaya como la presidenta Castro reafirman su llamado a los simpatizantes de Libre para que se organicen a nivel nacional y se unan a estas movilizaciones en defensa de los derechos laborales.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Colapso de iglesia reactiva temores por falla geológica en colonia Guillén

Tegucigalpa - La noche del lunes se registró el derrumbe de la Iglesia María de la Paz en la...

Noticias relacionados