30.4 C
Tegucigalpa

Presidenta Xiomara Castro sostiene reunión este viernes con los ministros de su gabinete

Lo más reciente

Tegucigalpa – La presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento, sostiene este viernes una reunión con los ministros de su gabinete para que le presenten su gestión y resultados durante ya casi un año de gobierno.

Durante esta sesión los funcionarios van a demostrar lo alcanzado durante 2022, asimismo, cualquier tipo de irregularidad encontrada a lo interno y proyecciones de metas para este 2023 en las instituciones que ejerce cada uno como titular a cargo.

La cita estaba programada para iniciar a partir de la 1:00 de la tarde y la asistencia de los integrantes del gabinete es obligatoria.

“Quiénes estamos en el equipo de la presidenta estamos permanentemente a disposición de ella y en ese sentido nuestros cargos están a disposición para que ella los nombra o remueva en el momento que ella disponga”, indicó previamente el ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María y Campos.

Agregó que es un punto clave para poder hacer las valoraciones y análisis correspondientes.

Cabe señalar que, el primer encuentro de evaluación dirigida por la presidenta Castro fue el pasado mes de noviembre de 2022 en una instalación privada localizada en el municipio de Santa Lucía, departamento de Francisco Morazán.

spot_img

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

FFAA localizan plantación de 112.000 plantas de marihuana en Sabá, Colón

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) han reportado un nuevo hallazgo relacionado con el cultivo ilegal de marihuana, esta vez en el municipio de Sabá, ubicado en el departamento de Colón.

Noticias relacionados