30.3 C
Tegucigalpa

Presidente del BCIE se recupera del Covid-19 en República Dominicana

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dante Mossi, está en franca recuperación del Covid-19 y agradeció las atenciones médicas recibidas en un centro asistencial en República Dominicana.

A través de su cuenta de Twitter, Mossi, manifestó que “Muchas gracias a República Dominicana por su apoyo en la restauración de mi salud @luisabinader @CABEI_Org @BCIE_Org @HostosR”.

El 15 diciembre del año recién pasado, el BCIE informó que el presidente de este organismo multilateral, Dante Mossi dio positivo al coronavirus.

Dante se encontraba en Santo Domingo cuando participaba en la inauguración de la oficina regional del BCIE en la capital dominicana cuando comenzó a sentirse mal por lo que fue ingresado a un centro asistencial donde su salud de agravó y fue sometido a cuidados intensivos de los que al parecer se está recuperando.

spot_img

        

       

Destacados

Presidenta del CNE acusa a militares de sabotaje electoral y denuncia conflicto interno en el órgano electoral

La crisis política desatada por los problemas logísticos en las elecciones primarias de Honduras alcanzó un nuevo nivel de gravedad este martes, cuando la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López, lanzó graves acusaciones contra las Fuerzas Armadas, señalándolas directamente de sabotear el proceso electoral.

Noticias relacionados