Tegucigalpa.– Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional, criticó en las redes sociales que muchas de las personas que hoy critican su gestión son también las que en privado solicitan beneficios exclusivos, y que él fue el encargado de cortar esas líneas de corrupción.
“Hay tanta hipocresía y mentiras de quienes no saben siquiera que es ayudar, y se ensalzan de falsas posturas de honradez y democracia, no se atreven a decir que están molestos porque ya no gozan de las dádivas de la corrupción que le regaban directa o indirectamente beneficios a cambio de su silencio diferenciado”, posteó.
Afirmó que son las mismas personas que solicitan beneficios, y cuando son rechazados arremeten con difamaciones, disculpas por el odio y campañas torcidas.
“Antes no decían nada y apenas tocan sus intereses, despotrican y mienten. Recuerdo bien como enarbolaban la lucha contra la corrupción hasta que les tocaban a sus parientes”, cuestionó Redondo.
Continuó diciendo que aquellos que abusaron de su posición de autoridad para promover sus propios intereses carecían de autoridad moral y no actuaban moralmente porque los hiciera sentir cómodos.
Los corruptos, afirmó, “por eso yo hago que las cosas se hagan bien, y no como los corruptos que todo lo que pudo ser bueno lo hicieron malo”.
“nosotros vamos a refundar el país con o sin su ayuda. — eso sí, si es con su ayuda — no será a cambio de dádivas o tarifas, como estuvieron acostumbrados mientras la nación se caía en pedazos”, enfatizó el funcionario.