Tegucigalpa. – El presidente Juan Orlando Hernández, manifestó que los criminales que extraditó su gobierno a EEUU, hacen acusaciones “ridículas” contra las personas que decidieron enfrentarlos.
“Hoy, aquellos criminales que están encarcelados, que fueron extraditados por mi gobierno, buscan a cualquier precio bajar sus penas, ahora mienten ridículamente, acusando a las instituciones y personas que decidimos enfrentarlos y los derrotamos”, escribió el presidente Hernández en su cuenta de Twitter.
El mandatario aseguró que “los buenos hondureños estamos bajo ataque de aquellos que impusieron un régimen de terror, de asesinos confesos, porque quieren vengarse de la generación de valientes que dijimos ¡BASTA YA!”.
Hernández explicó que su administración hizo frente al “narcotráfico, crimen organizado, maras y pandillas”.
En un último mensaje, expresó que “los patos les disparan a las escopetas” y que “los criminales que llenaron de dolor y luto al país, realizan acusaciones ridículas”.
No obstante, advirtió que “no nos detendrán, no nos van a atemorizar. A los delincuentes se les acabó la fiesta”, sentenció el gobernante quien participó en la ceremonia de celebración del 139 aniversario de la Policía Nacional.