25.8 C
Tegucigalpa

Proceso de selección en la UNAH continúa para nombramiento de autoridades

Lo más reciente

Tegucigalpa – La Junta de Dirección Universitaria (JDU) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha actualizado el estado del proceso de selección, elección y nombramiento para diversos cargos académicos y administrativos dentro de la institución, siguiendo las convocatorias iniciadas del 16 al 18 de enero del año pasado.

En la Facultad de Humanidades y Artes, las candidatas son Dora Suyapa Díaz Quintero y Lidia Suyapa Cálix Vallecillo. Por su parte, la Comisión de Control de Gestión cuenta con los aspirantes Rafael Antonio Núñez Solórzano, Manuel Jonathan Miranda Lazo y Flabia Judith Flores Rojas.

La Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables tiene como candidatos a Marcela Rivera Alvarado, Karla María Flores Juanes, Henry Armando Rodríguez Corea y Nancy Karina Ochoa Meza.

En la Facultad de Ingeniería, los postulantes son Miguel Ezequiel Padilla Tosta y Néstor Adrián López Luque.

En cuanto a la Vicerrectoría Académica, los candidatos son Lourdes Rosario Murcia Carbajal, José Arnoldo de Jesús Sermeno Lima y Edith Marissela Figueroa. La Vicerrectoría de Relaciones Internacionales está siendo disputada por Isis Yelena Montes Reyes y Javier David López Padilla.

Se anticipa que las decisiones finales sobre los miembros elegidos para estos puestos serán tomadas en los próximos días, asegurando así la continuidad en la gestión académica y administrativa de las respectivas facultades y vicerrectorías de la UNAH.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

República Dominicana aprueba extradición de Gilbert Reyes por triple homicidio en Roatán

Tegucigalpa, Honduras - La justicia de República Dominicana ha autorizado la extradición del ciudadano estadounidense Gilbert Reyes hacia Honduras,...

Noticias relacionados