Tegucigalpa. – La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, informó que se prohíbe la exhibición en el territorio nacional de la película “Slayer; The Repentless Killogy”.
En un comunicado, establece que “esta Secretaría de Estado es responsable de salvaguardar la moral y las buenas costumbres”, como parte de la salud mental que debe prevalecer en la población hondureña, a través de la Dirección de Régimen Departamental.
Señala que el 28 de octubre de 2019, la Dirección de Régimen Departamental, procedió a realizar clasificación de la película “Slayer; The Repentless Killogy” obteniendo la clasificación (F)=(XXX), por lo que está prohibida su exhibición en el territorio nacional.
En ese sentido, advierte a todas las personas naturales o jurídicas propietarias de salas de cine o exhibición de materiales cinematográficos, que “no deben publicar, ni exhibir ninguno de estos materiales”, sin contar previamente con la autorización y clasificación de esa dirección, de hacerlo se someterán a las sanciones establecidas en las leyes y sus reglamentos.
La Secretaría de Justicia, Gobernación y Descentralización es responsable de salvaguardar la moral y las buenas costumbres.